Requieren a Femina de 25 Años de Edad en C.P.N de Tamara

Una fémina de 25 años de edad y en estado de gestación (embarazada), fue requerida por los especialistas de la División Nacional de Control de Centros Penitenciarios (DNCCP) al confesar que transportaba objetos y sustancias de uso prohibido para las personas privadas de libertad.
 
En el informe se establece, que la mujer que pretendía realizar la visita a un privado de libertad del Módulo de Máxima Seguridad, presentó el resultado positivo de una prueba de embarazo y dio varias razones para que no le hicieran la inspección vía el BodyScann.
 
Ante el sospechoso comportamiento, se le indicó que una agente le haría la inspección rutinaria y en ese momento confesó que transportaba varios objetos y sustancias prohibidas.
 
Oculto, en varias partes de su cuerpo la fémina llevaba: un paquete conteniendo supuesta cocaína, un teléfono celular, auriculares, cable USB, aritos de plata, paquete de fósforos, lo cuál entregó de manera voluntaria.
 
De forma inmediata, las autoridades del establecimiento alertaron a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), poniendo a la fémina a la orden de la Fiscalia de Turno por el delito de facilitación de los medios del transporte para el tráfico ilícito de drogas, establecido en el Código Penal y por tratar de introducir objetos electrónicos de uso prohibido en los centros penitenciarios, establecido en la Ley de Limitacion de las Comunicaciones en Centros Penitenciarios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!