Con fuertes abrazos y con lluvia de besos, las personas privadas de libertad recibieron la visita de sus hijos, a quiénes no veían desde que inició la pandemia provocada por el virus Covid-19.
Hombres y mujeres que conviven en los establecimientos penitenciarios, con el apoyo de las autoridades de los mismos, prepararon una diversidad de actividades para celebrar la especial fecha junto a sus hijos.
Pasteles, piñatas, helados, regalos, entre otras, fueron las acciones desarrolladas para dejar un lindo recuerdo a los menores, que por situaciones de la vida tienen a uno de sus progenitores en privación de libertad.
En la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), las internas disfrutaron de la compañía de sus pequeños, con quiénes reventaron piñatas y recogieron confites. Degustaron bocadillos preparados por ellas, pasteles y refrescos, entre otras golosinas.
La Visita Especial, autorizada por las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario en conmemoración al Día del Niño, se ha realizado en todos los establecimientos sin que hasta ahora, se haya reportado ningún inconveniente.