Un privado de libertad falleció a manos de sus compañeros de módulo quiénes manifestaron que “les robaba las cosas” y quería ordenar que se introdujera sustancias y objetos de uso prohibido, oculto en la comida que recibían.
El ahora occiso fue identificado como Carlos Enrrique Murillo, de 42 años de edad, quién estaba privado de su libertad desde el mes de agosto de 2019, acusado por la supuesta comisión de los delitos: extorsión, portación ilegal de armas de uso comercial, facilitación de los medios del transporte para el tráfico ilícito de droga, portación ilegal de armas y municiones de uso prohibido.
Las autoridades indicaron, que el fallecido era el coordinador del módulo #1. Los internos alertaron que tenían una emergencia y cuando llegó el personal de seguridad, sacaron el cuerpo sin vida del interno a quién le causaron la muerte mediante ahorcamiento.
Cumpliendo a lo establecido en ley, se coordinó con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense, para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.