Privados de libertad participaron en el Santo Viacrucis en diferentes Centros Penitenciarios.

Instituto Nacional Penitenciario 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
En un acto de profunda fe, reflexión y espiritualidad, diferentes Centros Penitenciarios del país realizaron la representación del Santo Viacrucis, con la participación de las Personas Privadas de Libertad.
La actividad religiosa se llevó a cabo como parte de las celebraciones de la Semana Mayor y buscó fomentar la espiritualidad, la reconciliación y el fortalecimiento de los valores entre los internos.
Durante el recorrido por las estaciones que rememoran la pasión y muerte de Jesucristo los privados de libertad mostraron su devoción y compromiso donde muchos de ellos participaron como actores en la representación mientras otros acompañaron con oraciones y cantos.
Entre los Centros Penitenciarios que participaron se encuentran Gracias (Lempira), PNFAS, Trujillo, La Paz y Ocotepeque.
Las autoridades penitenciarias destacaron la importancia de estas actividades como parte de los programas de reinserción social, señalando que la vivencia de la fe pueden ser un camino hacia la transformación personal y espiritual.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
error: El contenido está protegido !!