El Instituto Nacional Penitenciario (INP) impulsa mejoras en las condiciones de vida de las Personas Privadas de Libertad en el C.P de Ilama, Santa Bárbara

INP una ventana al futuro con Fe y Esperanza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El Instituto Nacional Penitenciario (INP) continúa su compromiso de mejorar las condiciones de vida digna de las Personas Privadas de Libertad. El Coronel Betacourth Director del Centro Penitenciario, en busca de fortalecer esta labor humanitaria, solicitó apoyo al Juzgado de Ejecución de la ciudad de San Pedro Sula, a través de su coordinadora la Abogada Marisa Burgos.

En respuesta a dicha solicitud, la Abogada Burgos gestionó eficazmente el apoyo del Ministro de SEDESOL Jose Carlos Cardona, quien dando respuesta inmediata ha donado más de 200 colchones destinados a mejorar las condiciones de vida de las Personas Privadas de Libertad del Centro Penal de Ilama, Santa Bárbara. Estos colchones vienen a brindar espacios de descanso dignos a los internos, contribuyendo así a su bienestar general.

El Coronel de Infanteria D.E.M Ramiro Fernando Muñoz, Presidente de la Comisión Interventora del Sistema Penitenciario Nacional y su equipo de trabajo, en coordinación y estableciendo alianzas estratégicas con diferentes entidades gubernamentales y no gubernamentales, comprometidos así a continuar esta gestión de mejora en todos los Centros Penales del país. Fortaleciendo las tres R’s (la Rehabilitación, Reeducación y Reinserción social) en beneficio del Sistema Penitenciario Nacional.

Galería de fotos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
error: El contenido está protegido !!