Un grupo de personas visitaron las instalaciones del INP, para realizar una donación para la PNFAS

Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Demostrando solidaridad y empatía, hacía los menores que conviven con sus madres en el Hogar Casa Cuna de la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), un grupo de personas que pidieron el anonimato, visitaron las instalaciones del Instituto Nacional Penitenciario, para entregar en calidad de donación: pañales, cereales, leche, ropa, papel higiénico y colchitas.
 
Los productos fueron recibidos por la Jefatura de la Unidad de Protección de Derechos Humanos del INP y luego serán llevados a PNFAS para entregarlos a las madres que tienen a sus pequeños conviviendo con ellas.
 
La Ley permite, que los infantes, hasta la edad de cuatro años, pueden convivir con sus madres en privación de libertad. Una vez que cumplen los 4 años de edad, el menor es entregado al familiar designado por su madre, en caso de no tener familiares que se hagan responsable del menor, es entregado a la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).
 
Corazón Solidario
Las personas u organismos que estén interesados en realizar donación de insumos o productos en beneficio de los niños que conviven con sus madres en privación de libertad, pueden realizarlo en las instalaciones del Instituto Nacional Penitenciario, en la Unidad de Protección de Derechos Humanos.
 

(FIN)

Galería de fotos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
error: El contenido está protegido !!