Un ciudadano de 42 años de edad, hermano de un privado de libertad, fue requerido por las autoridades del establecimiento al descubrir que pretendía introducir droga oculta al interior de bolsas con churro.
En el informe se establece, que el ahora detenido, llegó a la guardia del establecimiento y manifestó que le llevaba alimentos a su hermano, entre ellos; productos para cocinar y cuatro (4) bolsas con churro.
Siguiendo con los procedimientos reglamentarios, el personal de turno inspeccionó los productos y al revisar los churros detectaron que en cada bolsa iba un objeto circular, por lo que procedieron a abrirlos, descubriendo que en dos de ellos había un paquete conteniendo cocaína y en los otros dos, piedras de supuesto crack, sumando en total cuatro envoltorios conteniendo las drogas.
De manera inmediata, se coordinó con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), poniendo a su orden al sujeto de 42 años y la droga decomisada y que de esa forma se siga el proceso legal correspondiente.